PRESENTACIÓN
El Email Marketing representa una importante vía a tener en cuenta para llegar a nuestros Clientes potenciales, así como para fidelizar a los que ya tenemos. En esta jornada OpenTraining veremos cómo trabajar las principales herramientas para conseguirlo, siendo capaces de estructurar y enviar las campañas que consideremos en base a los objetivos fijados que queramos conseguir.
Trabajaremos las ventajas e inconvenientes de esta vía de publicidad, así como el enfoque profesional para el envío de emails masivo. Para ello, veremos cómo gestionar nuestros contactos, cómo diseñar y crear campañas publicitarias y cómo valorar los datos que obtengamos de cada una de ellas.
Es imprescindible asistir a la Formación con un equipo propio para la realización de los ejercicios prácticos.
OBJETIVOS
Conocer el Email Marketing como una de las principales herramientas del mercado y aprender a tomar decisiones en base a la información que generamos.
CONTENIDOS ORIENTATIVOS
- Principales ventajas del Email Marketing.
- Servicios profesionales de envío de emails.
- Cómo gestionar listas de correo.
- Creación de campañas.
- Los reportes.
- Aspectos clave del Email Marketing.
- Cómo conseguir una mayor tasa de conversión.