ESTRATEGIA DE TARIFAS
EN EL SECTOR TURÍSTICO
Fecha: 21 de Febrero
Horario: de 9:30h a 13:30h
Duración: 4h
Lugar: PCT Turisme Vila-seca
PRESENTACIÓN
En esta jornada OpenTraining hablaremos de Pricing, o lo que es lo mismo, cómo implementar la estrategia de precios de tu empresa en el sector de los alojamientos turísticos.
La fijación de la estrategia de tarifas para tu empresa permitirá fijar los precios que aporten valor al Cliente, pero también determinará la clave para la rentabilidad del negocio.
Una Formación en la que hablaremos de precios, tarifas, estrategias de posicionamiento y tarificación y cómo optimizarlos. Además, conoceremos también las principales herramientas de comparación de tarifas y valoraremos los errores a evitar.
OBJETIVOS
Valorar y conocer las cuestiones clave a tener en cuenta para la definición de estrategias de tarifas en el sector turístico.
CONTENIDOS ORIENTATIVOS
- Definición de Pricing.
- Evolución de las tarifas.
- Estrategia de posicionamiento.
- Estrategia de fijación de tarifas.
- Elaboración de tarifas.
- Herramientas: comparador de tarifas.
- Optimización de precios.
- Principales errores en la estrategia de tarifas.